Doula Fertilidad y Preconcepción

 


Prepararse para un embarazo es tan importante como la propia gestación o el parto.

Una preparación adecuada pasa por todas las fases en las que la vida se expresa: física,

emocional, mental y espiritualmente. Una buena preparación nos augura un embarazo, parto y crianza más felices y sobre todo, nos conduce hacia el autoconocimiento y la autorrealización.
Darle a tu bebé el mejor comienzo en la vida significa poner en óptimas

condiciones tu propia salud antes de quedar embarazada.


 

 


 

 

 

 

 

 




En Matryka Zen facilitamos un acompañamiento emocional, informativo y logístico a parejas heterosexuales que queréis crear una familia; parejas de mujeres que queréis ser madres o mujer soltera que quieres ser mamá.


Acompañamiento personalizado a lo largo de todo el proceso desde el planteamento, planeamiento y preparativos para la transición de pareja a familia, facilitando una concepción exitosa, consciente y serena.

Acompañamos las parejas o mujeres que quieren empezar un proceso de reproducción asistida o que ya han empezado, bien como si quieren estimular la fertilidad de manera natural.

Tenemos cómo objetivos: ayudarte y orientarte a lograr tus metas y objetivos; acompañarte en todas tus decisiones, con respeto y sin juicios; ayudándote a gestionar mejor tus emociones y a liberarte del estrés; mejorar tu bienestar fisiológico y psicológico.

Las sesiones se realizan en castellano, portugués o inglés, presencialmente o online.

Tendrás un acompañamiento personalizado sea por e-mail, teléfono, whatsapp o skype.

© Copyright. 2018 Matryka Zen®. Todos los derechos reservados.