Infusiones para la Maternidad

MÁS QUE UNA INFUSIÓN, UN RITUAL

 

Un ritual diario saludable para el bienestar de la futura mamá y su bebé,

una taza de hierbas biológicas calmante y nutritiva.

Las infusiones de hierbas biológicas para la maternidad de Matryka Zen tienen como objetivo ayudar a prevenir las molestias típicas de cada trimestre de gestación y las necesidades nutricionales únicas del embarazo, promoviendo una maternidad serena y consciente.

Cada etapa del embarazo es maravillosa, pero en menor o mayor medida todas las embarazadas padecen las molestias características provocadas por los cambios que ocurren en su organismo.

 

Con una materia prima de primera calidad, hemos producido cinco mezclas de hierbas biológicas cuidadosamente seleccionadas por sus efectos terapéuticos y sus increíbles propiedades. Elaboradas con la proporción ideal para promover la salud y el bienestar en todas las etapas de la maternidad. Inspiradas en recetas milenarias y en la sabiduría de las civilizaciones antiguas valoradas científicamente como seguras y efectivas.

 

Respectamos y cuidamos el medio ambiente utilizando eficientemente los recursos. Además de la bolsa ser reciclable, las pirámides están confeccionadas con fibra de maíz 100% biodegradable, sin aditivos sintéticos. Es compostable en el plazo de un año de forma natural sin emitir contaminación. Extrae perfectamente el sabor de la infusión con un tacto suave como la seda.

 

Las infusiones de hierbas biológicas son: Fertilidad Natural; Bienestar Matutino; Embarazo Consciente; Nutrición para el parto y Lactancia Materna.


Infusión saludable y placentera que aporta numerosos beneficios para la salud reproductiva femenina y favorece las posibilidades de concepción.

Infusión saludable y placentera que aporta numerosos beneficios para la salud de la mamá y su bebé durante los primeros meses de embarazo.

Infusión saludable y placentera que aporta numerosos beneficios para la salud de la mamá y su bebé durante

el 2.º trimestre del embarazo.

Infusión saludable y placentera que aporta numerosos beneficios para la salud de la mamá y su bebé durante

el 3.º trimestre del embarazo.

Infusión saludable y placentera que aporta numerosos beneficios para

la salud de la mamá y el bebé

durante la etapa del posparto.

© Copyright. 2018 Matryka Zen®. Todos los derechos reservados.