Embarazo

 

Matryka Zen se ha especializado en acompañar, en el proceso vital de la maternidad.

Preparación para una maternidad y paternidad informada y consciente.

Acompañamos, apoyamos y nutrimos las necesidades esenciales en

el proceso de construcción de una nueva familia.

 

Programas especializados durante el embarazo:


  • El arte de vivir el embarazo | Apoyo en la elaboración del plan de parto, planeamiento y preparativos para el parto. Apoyo y suporte en los preparativos para la llegada del bebé y construcción del nido. Apoyo y suporte en los preparativos para el posparto.
  • El arte de vivir el embarazo en posición de nalgas | Acompañamiento especializado durante el 3.' Trimestre de embarazo, para madres con bebé en posición de nalgas (presentación de nalgas completa, de nalgas franca o podálica).
  • Preparación del nido | Apoyo en el planeamiento y preparativos para la llegada del bebé: decoración de la habitación, lista de lo esencial para el postparto, canastilla del bebé y la preparación de la maleta a llevar al hospital.

  • El arte de la paternidad consciente | Facilitamos acompañamiento emocional, informativo y logístico a todos los papás durante el embarazo. Apoyo y suporte en los más distintos temas sobre la paternidad y crianza.



Las sesiones se realizan en castellano, portugués o inglés, presencialmente o online.

Tendrás un acompañamiento personalizado sea por e-mail, teléfono, whatsapp o skype.

NeuroPsicoterapias:


Coaching Embarazo

La experiencia de vivir un embarazo, tener un bebé y criarlo, puede ser extraordinariamente difícil, y a la vez enriquecedora y feliz. Son etapas de profundo cambio en la vida de una mujer. Cambian sus valores, sus necesidades y deseos, sus preocupaciones, sus prioridades, sus creencias, la relación con su cuerpo. Incluso su identidad se ve afectada por la experiencia de convertirse en mamá.

La ayuda de un coach permite integrar la maternidad en nuestra vida con el máximo de satisfacción y equilibrio. Para que la maternidad no sea sólo una dimensión maravillosa de tu existencia, sino además una poderosa fuente de crecimiento personal.


Programación Neurolingüística Embarazo

La Programación Neurolingüística (PNL) es un conjunto de métodos y técnicas que están enfocados al desarrollo humano. Programación corresponde al tipo o los tipos de modelos que creamos del mundo que nos rodea. Neuro corresponde al sistema neurológico (nervioso), que regula el funcionamiento de nuestro cuerpo. Lingüística corresponde al lenguaje que utilizamos para comunicarnos con el mundo.

La PNL para la maternidad es una estrategia de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia que se centra en ofrecer herramientas prácticas para lograr un embarazo y una maternidad consciente y equilibrada.

Permite aumentar la confianza, aumentando la autoestima y ofreciendo mecanismos para afrontar y superar diversos conflictos internos, bien como a solucionar fobias, miedos, traumas y hábitos físicos, emocionales y mentales que puedan existir y surgir en las varias etapas de la maternidad.


Las técnicas de la PNL permiten ayudar a las mujeres desde la preconcepción, a las embarazadas a sobrellevar el cambio vital al que se enfrentan, los miedos que les surgen durante el proceso y a prepararlos psicológicamente para tener un parto sin dolor.


La programación neurolingüística nos regala la posibilidad de reprogramar nuestras creencias, programar positivamente la de nuestros hijos y proyectar mejores hábitos para nuestra descendencia.

© Copyright. 2018 Matryka Zen®. Todos los derechos reservados.